Entregan apoyos alimentarios a más de dos mil personas vulnerables de la capital del estado

-Se distribuyeron dos mil 016 cajas de pan dulce a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad

Chihuahua, Chih.- Como parte de las acciones de la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el DIF Estatal, para contribuir con apoyos alimenticios durante la contingencia, se otorgaron dos mil 016 cajas de pan dulce a personas con discapacidad o en situación vulnerable de la capital del estado, así lo informó su titular Luis Aguilar Lozoya.

El funcionario detalló que esto se realizó gracias a la contribución de una cadena comercial por medio de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación para beneficiar a dos mil 600 personas.

“Las cajas de pan fueron entregadas a familias en situación vulnerable con alguna persona con discapacidad que habitan en las colonias Ávalos, Granjas Cerro Grande, La Noria, 11 de Febrero, Ladrilleros Sur y Carrizalillo”, precisó Luis Aguilar.

Por último, el secretario de Desarrollo Social indicó que en el transcurso de los próximos días, personal de la dependencia estatal continuará con la entrega de más de estos apoyos en colonias vulnerables y en hogares con personas con alguna discapacidad.