Sanitizan oficinas de la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez»

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de reducir los riesgos de que la ciudadanía se contagie de Coronavirus COVID-19, personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo la sanitización de las oficinas, pasillos y áreas generales de la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez», como parte del Programa de Sanitización Urbana.

Los trabajos comenzaron en punto de las 8:30 de la mañana en el tercer piso de la Presidencia Municipal, donde un equipo de la dependencia en mención se encargó de esparcir cloro granulado con un aparato dosificador en el área del salón «Francisco I. Madero» y las oficinas de Regidores.

Posteriormente bajaron al segundo piso de la Unidad Administrativa para sanitizar las instalaciones de la Dirección de Ecología, Secretaría Técnica, Oficialía Mayor, Patrimonio y Recursos Humanos, ubicadas en las alas sur y norte del edificio.

Luego, los trabajadores de Servicios Públicos esparcieron cloro granulado en el Despacho del Presidente Municipal, la Secretaría Particular, Administración de la Ciudad, Coordinación de Contacto Social, Secretaría del Ayuntamiento y sala «José Reyes Estrada» en el primer piso del edificio.

Estas acciones atienden la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de llevar a cabo procesos de sanitización preventiva, a fin de garantizar que el servicio público se preste en condiciones seguras para los funcionarios y la comunidad.

Para finalizar, como parte de estas acciones se atendieron las oficinas de la Tesorería, Informática y Comunicaciones, Prensa, Contraloría Redes Sociales, Mantenimiento, Ingresos, Coordinación General de Comunicación Social, Dirección de Derechos Humanos y la Coordinación de Atención Ciudadana, ubicadas en el Mezzanine, Planta Baja y Sótano de la Presidencia Municipal.

Con anterioridad, el Municipio llevó a cabo la limpieza del Centro Histórico y otros espacios públicos, en vías de combatir la contingencia sanitaria por el Coronavirus.