Repavimentan con nuevo asfalto la calle Cloro en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-Como resultado del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal concluyó los trabajos de repavimentación de la calle Cloro, obras que ya generan un beneficio a la movilidad del sector.

Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre las calles Azucenas y bulevar Bernardo Norzagaray, con los cuales se renovaron 7 mil 300 metros cuadrados de asfalto, indicó Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Las acciones instruidas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, generan un beneficio a los habitantes de la colonia Altavista que hacen uso de la vía como uno de los accesos principales, se informó.

Para la mejora del pavimento de la arteria en mención, se realizaron trabajos de retiro de asfalto dañado, colocación de mezcla nueva de hasta cinco centímetros de espesor y posteriormente delimitación de carriles y pintura de guarniciones.

El titular de la dependencia dijo que los trabajos tendrán un tiempo de vida útil superior a los cinco años, ya que con la nueva capa de asfalto se regenera en su totalidad las condiciones del pavimento.

Durante los últimos meses, la Dirección General de Obras Públicas ha redoblado esfuerzos para atender el mayor número de vialidades que presentan desgaste en el pavimento, con lo cual se han reparado hasta el momento 20 arterias distintas.

Algunas de las vialidades atendidas son, Lago de Pátzcuaro, María Dolores Álvarez, 5 de Mayo, Cadmio, Centeno, Municipio Libre, Cesáreo Santos, Humberto Lara Leos, Adolfo López Mateos, Valle del Ródano, Perimetral Carlos Amaya y Los Aztecas entre otras.