Felicita Arquidiócesis de Chihuahua a madres por adelantado ante el 10 de mayo

Chihuahua, Chih.- La Arquidiocesis de Chihuahua a través de su vocero el padre, Gustavo Sánche Prieto, manda una felicitación a las madres por el 10 de mayo y da las gracias por sus esfuerzos.

En este sentido agradeció el amor y empeño que ponen las madres chihuahuenses para criar a sus hijos y hacer una mejor sociedad.

A continuación el mensaje:

“Lo hemos dicho muchas veces, ahora lo repetimos con especiales y muy vivos sentimientos GRACIAS, MAMA!. Cada uno, puede decirlo de la propia madre…lo afirmamos de aquella que de manera singular y única ha estado presente en la vida personal, con el papá o sola…lo referimos ahora a aquellas que, médicos o enfermeras o administrativas, están arriesgando en instalaciones de salud, civiles o militares,…de aquellas que en esta crisis siguen luchando por sacar adelante a los suyos, … de las mujeres actualmente embarazadas, de la que han sido abandonadas… PERDÓN también porque no las hemos respetado, porque hemos desvirtuado y comercializado la maternidad, porque su corazón lo hemos cambiado por el laboratorio…MARÍA DE GUADALUPE, somos tus hijos, intercede por nosotros! Felicidades…”