Extingue Bomberos tres incendios y controla una fuga de gas en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos extinguió tres incendios en neumáticos, maleza y en un poste, y además controló una fuga de gas, cuyas emergencias se registraron en la noche y esta mañana.

De acuerdo con los reportes, uno de los siniestros se presentó en las calles Jesús Escobar y General Treviño, en la colonia Galeana, donde se alertaba de un incendio en un baldío.

Los elementos se acercaron y sofocaron neumáticos fuera de uso a través de la unidad ligera 03, asignada a la Estación No. 3 de Bomberos.

Más tarde, la misma unidad se trasladó a la calle Tepeaca y Real del Monte, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde extinguió el fuego en maleza acumulada en un predio baldío.

Otro de los servicios de registró en la colonia División del Norte, ya que un poste de madera se estaba incendiando.

Los bomberos acudieron a las calles Privada Francisco I. Madero y Séptima con el fin de sofocar el poste que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad, pues de incendió a causa de una sobrecarga eléctrica.

Este servicio también fue atendido por la unidad ligera 03, asignada a la Estación 3 de Bomberos.

Otro de los servicios que también se atendieron fue una fuga de gas LP que se registró en las calles Chiapas y Ramón Aranda, en la colonia Francisco Sarabia.

Ahí los bomberos revisaron un cilindro  de 30 kilos el cual fugaba por la base, ya que se encontraba porosa. Los elementos trasladaron el tanque a un lugar despoblado para retirarle el contenido, y posteriormente lo entregaron a su propietario, a quien se le dieron recomendaciones.

La unidad que atendió el servicio fue la máquina 06, asignada a la Estación Central de Bomberos.