El Presidente y Morena dijeron que no tendríamos más impuestos, pero aumentó para los servicios y aplicaciones digitales :Villarreal

Chihuahua.- El Diputado del PAN Jesús Villarreal, mencionó que el presidente de la República siempre resaltó que no se tendrían más impuestos, pero ahora los aumentó para todos los servicios digitales.

Comentó que los servicios a a los que se les subió el IVA son aquellos como Uber y Netflix; señaló que estos servicios sirven para poder tener una mejor vida y más barata, sin embargo con este impuesto ya dejaron de serlo.

«Es inconcebible la forma de trabajar de los Legisladores de Morena y del Gobierno Federal de López Obrador, porque si tu pides comida por Uber-eats, pues tendras más impuesto, y para ver alguna serie por Netflix, pues tendremos que pagar más», manifestó.

Añadió que es necesario informar a la gente de lo que está sucediendo, debido a que se está dentro de una contingencia en donde todo sale más caro; «en primera no tenemos apoyo para los negocios y con esto afectará a miles de personas en su trabajo, pero ahora nos aumentaron todos los servicios y aplicaciones, afectando nuevamente a todos nosotros», enfatizó.

Además añadió que AMLO quitó el agua a los campesinos, desmanteló programas como las guarderías, dejó sin apoyos a los negocios, no fue eficaz al proteger a la población por el Covid 19, y ahora aumenta los impuestos digitales.