Icono del sitio

Alerta amarilla por fuertes vientos en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla debido a fuertes vientos que se estarán registrando durante la mañana.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, informó que durante el día se registrará viento en 32 a 45 kilómetros por hora, pero con ráfagas que estarán alcanzando los 63 kilómetros.

Para la noche, la velocidad del viento disminuirá, pues esta se presentará en 16 a 37 kilómetros por hora.

El director de Protección Civil dijo que es importante extremar precauciones, por lo que se recomienda evitar salir a la calle, y en caso de andar fuera, evitar circular cerca de anuncios espectaculares, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Otras recomendaciones son circular a baja velocidad, con precaución, y dando preferencia al peatón.

También se pide revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

El Sistema Meteorológico Nacional marca para hoy un día mayormente soleado, con una temperatura máxima en 27 grados centígrados y una mínima en 16 grados, con cielo medio nublado para la noche.

Salir de la versión móvil