Icono del sitio

Lanza Salud convocatoria para contratación de 35 médicos y enfermeras en Ciudad Juárez ante contingencia de COVID-19

Juárez, Chih.- Las autoridades sanitarias estatales oficializaron e hicieron un llamado esta mañana a médicos y enfermeros a sumarse a la convocatoria que la Jurisdicción Sanitaria Número 2 de Ciudad Juárez está realizando para la contratación de personal de forma temporal para atender la alta incidencia del COVID-19 en aquella frontera.

En concreto, se informó que se persigue la contratación extraordinaria de 35 médicos y enfermeros en Ciudad Juárez, incluyendo personal sanitario jubilado que desee colaborar en un momento tan complicado, precisando que los 35 profesionales que se sumen a este esfuerzo entrarán en el estímulo del Programa “Héroes de la Salud”.

La Doctora Leticia Ruiz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, hizo un llamado a médicos, médicas, enfermeros y enfermeras para que se unan al equipo de salud, apuntando que era una buena oportunidad de colaborar y poner sus conocimientos y saber hacer al servicio de la sociedad.

Asimismo, quiso lanzar el mensaje de que hasta ahora los contagios entre personal sanitario se deben a contactos de personas que vienen de otros hospitales y llegan a prestar otros servicios sin saber que están infectados.

Los interesados en sumarse a la lucha del equipo de Salud deben dirigirse a Margarita  Ramírez bien a través del teléfono 6135510 extensión 107 o el correo electrónico r.humanosjs2@gmail.com.

 

Salir de la versión móvil