Invita Municipio a jóvenes a conferencias con tips laborales que transmitirá la próxima semana

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, ofrecerá la semana entrante una serie de conferencias en línea para las y los jóvenes, con tips que les serán útiles al momento de buscar empleo.

Aprovechando que por la contingencia sanitaria la mayoría de la población se encuentra en casa, se busca llevar actividades que beneficien a este sector de la población, siendo en este caso a través de conferencias virtuales por parte de exponentes locales expertos en el tema laboral.

El próximo jueves 14 de mayo iniciará el segundo bloque de conferencias en línea que tienen como objetivo ofrecer a los interesados los siguientes temas:

  • “Perfil de Linked In” por el expositor Manuel Valles, que ahondará el sentido y contenidos de esta red social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo; en sentido de hacer crecer un negocio propio o bien, iniciar con estrategias para ganar dinero por medio de la misma, 14 de mayo 12:00 horas.
  • “Vístete para el éxito” estará a cargo del especialista en Recursos Humanos, Guillermo Mendoza, quien abundará desde cómo ir vestido hasta cómo acordar el tema del salario en una entrevista de trabajo, 21 de mayo 12:00 horas.
  • “Postulación de habilidades” será expuesta por el gerente de Recursos Humanos en Grupo de Cementos Chihuahua, Guillermo Mendoza, cuyo objetivo será tratar las nuevas tendencias en Currículum Vitae, así como el modo de hacerlo más atractivo, 28 de mayo 12:00 horas.

Las conferencias se transmitirán por medio del Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, el 14, 21 y 28 de mayo respectivamente, todas en punto de las 12:00 horas.

Para cualquier duda o aclaración se pone a disposición la línea 072, extensión 6569 con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud.