Atienden bomberos dos incendios y una fuga de gas en Juárez

  • Auxilian Rescatistas a persona lesionada

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate, atendió varias emergencias que se registraron durante la noche.

Uno de los servicios se presentó en Camino Viejo a San José y Plutarco Elías Calles, donde se reportaba un incendio en maleza.

Los elementos de la Estación No. 2 se acercaron en la máquina 11 y realizaron labores de extinción en maleza ubicada en un predio baldío.

Otro incendio en basura se registró en el fraccionamiento Eco 2000, en las calles Santiago Blancas y Lince.

Hasta el lugar se acercaron los bomberos de la Estación 7, y a través de la unidad 05 sofocaron el fuego en maleza y basura acumulada en un predio baldío.

Más tarde, se reportó una fuga de gas natural en las calles Cobalto y Mariano Samaniego.

Ahí se acercaron los elementos y se encargaron de controlar la fuga que se registró en el medidor de un domicilio, ya que fue impactado por un vehículo no identificado.

Una vez controlada la fuga por parte de Bomberos, se hizo cargo del reporte una cuadrilla de Gas Natural del Norte. El servicio fue atendido por la máquina 06 asignada a Estación Central.

Por otra parte, el Departamento de Rescate auxilió a una persona lesionada en las calles Joaquín Amaro  y División Del Norte, de la Colonia Emiliano Zapata.

Al arribar hasta el lugar los paramédicos revisaron a un menor de 16 años, quien se encontraba consciente y orientado, el cual estaba de pie y recargado en un muro.

El menor contaba con una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en pie izquierdo, por lo cual fue atendido.