Presenta CEDH Chihuahua “Reto Juega y Aprende”

-Ofrece a niñas y niños en casa, entretenimiento y diversión a través de derechos y valores

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de brindar entretenimiento infantil y fomentar la convivencia familiar en esta época de aislamiento social, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua lanzó el reto “Juega y aprende”, por medio del cual promueve derechos y valores en la niñez.

En este nuevo programa que difunde el contenido de la serie “Deni  y los derechos de las niñas y los niños”, producida por este organismo,  las  y los infantes también podrán participar en la rifa de tabletas electrónicas.

Al respecto, el presidente de CEDH Chihuahua, Néstor Armendáriz Loya, indicó que el objetivo principal de esta actividad es que niñas, niños y familias  conozcan o reafirmen el tema de los derechos de la niñez, de una forma lúdica y divertida que sirva también de entretenimiento en la actual situación  de aislamiento social que se vive, debido a la pandemia de CoVid 19.

Además, niñas y niños de 6 a 13 años de edad que sigan el “Reto juega y aprende”, podrán participar, con el apoyo de una persona adulta, en la rifa de tabletas electrónicas.

Esta actividad se promueve a través de las páginas de Facebook “Deni y los Derechos de las Niñas y Niños”  y  “CEDH Chihuahua”.