Invita Caudillos de Chihuahua a doblegar fuerzas y quedarnos en casa

  • “Entre más nos cuidemos, más pronto saldremos adelante”; Mauricio Balderrama

Chihuahua.- El entrenador en jefe de los Caudillos de Chihuahua, Mauricio Balderrama, así como jugadores del conjunto capitalino, invitan a toda la comunidad chihuahuense a mantenerse en casa para salir delante de esta pandemia.

Manteniendo las debidas precauciones sanitarias y cuidándonos unos a otros, la salud de todo nuestro entorno mejorará rápidamente, pudiendo así, regresar a nuestras actividades cotidianas mucho más pronto.

“A toda nuestra familia caudillos, los invitamos a que se queden en casa, el tiempo ya es más corto para lograr vencer la batalla y retomar las actividades, recuerden que si tienen que salir por alguna condición de trabajo o emergencia, siempre seguir las medidas de precaución como lo son: el uso de cubrebocas, lavarse las manos constantemente, utilizar el gel antibacterial y sobre todo mantenerse hidratados” comentó el Coach Mauricio Balderrama.

Por su parte, los jugadores de Caudillos externaron su mensaje en la voz de Maurice Woodard, quien declaró: “Por favor quédense en casa, también hay que mantenerse sanos con la activación física, hay muchas formas de realizar ejercicio dentro de nuestro hogar, y así no solo nos cuidamos nosotros, sino también, a las personas que más queremos. Cuida de tu familia, cuídate a ti, cuidémonos todos, recuerdo, todos somos Caudillos”.

La directiva de Caudillos espera que la conciencia ciudadana sea ejemplar para superar estos tiempos difíciles en Chihuahua, así como, la salud se encuentre siempre en los hogares de todos.