Inicia Municipio de Juárez repavimentación de segundo tramo de la calle Lago de Pátzcuaro

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de mejorar las condiciones del pavimento de las calles de la ciudad, el Gobierno Municipal dio inicio a los trabajos de repavimentación del segundo tramo de la calle Lago de Pátzcuaro, como parte de las obras del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Se trata del tramo comprendido entre la avenida Paseo Triunfo de la República y avenida de La Raza, en donde se renovarán, más de once mil metros cuadrados de asfalto, trabajos que tendrán una duración estimada de 15 días.

El director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, dijo que se trata del segundo tramo de la vialidad que será intervenido, ya que los trabajos del primer tramo se registraron entre avenida de La Raza  y Pedro Rosales de León mismos que ya fueron concluidos.

Con las obras suman 20 tramos de arterias intervenidos en lo que va del presente año, en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se informó.

Los trabajos dieron inicio en el cruce de la calle con la avenida Paseo Triunfo de la República, por lo cual se inhabilitará un tramo a la circulación vial de manera temporal y parcial.

El titular de la dependencia, pidió a la comunidad su comprensión y paciencia durante el desarrollo de los trabajos, para lo cual solicitó el uso de vías alternas.

Arroyos Salgado dijo que una vez concluidas las obras en las calles intervenidas, el beneficio para la comunidad es mayor comparado a las molestias temporales que se puedan ocasionar durante el transcurso de los trabajos, mismos que se realizan en el menor tiempo posible, concluyó.