Con cámaras PECUU logran captar a probable responsable de robo violento en tienda OXXO al norte de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Gracias a las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua y a la pronta reacción de agentes municipales, un probable asaltante de 40 años de edad quedó bajo arresto, luego de que aparentemente ingresara a una tienda de la cadena OXXO ubicada al norte de la ciudad, para robar con lujo de violencia dinero en efectivo y varias botellas de licor.

El hecho se presentó la noche del lunes en el establecimiento ubicado en las avenidas Nogales y Monte Everest, donde según datos recabados por los elementos preventivos que acudieron a atender el reporte, Rutilo V. V., y otro sujeto que lo acompañaba, ingresaron a la tienda con cubrebocas y con un arma blanca y los amedrentaron para robarles el efectivo y tres botellas de vino.

Los presuntos responsables emprendieron la huida, sin embargo una de las cámaras de Seguridad Pública logró captar la ruta de escape y seguirles el rastro hasta dar con uno de ellos escondido entre los arbustos.

Además los uniformados encontraron una pistola de utilería que probablemente utilizaban para cometer atracos y servirá como evidencia para la investigación que llevará a cabo la Fiscalía General del Estado.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.