Celebra hoy el ISSSTE el décimo aniversario de la Clínica de Medicina Familiar de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Hoy 6 de mayo celebramos el Décimo Aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Chihuahua, la cual inicia funciones derivado de la necesidad de consulta externa de medicina familiar en esta ciudad para los derechohabientes del ISSSTE.

En el año 2010 se realizaban las citas médicas en los consultorios ubicados en la parte externa del Hospital General Lázaro Cárdenas, la CMF inicia funciones en mayo de 2010 y teniendo como primer director el Dr. Martin Mendoza Galarza y como Delegado Estatal el profesor Jesús Aguilar Bueno.

Entre los logros de la clínica se encuentran  la certificación por parte del Consejo de Salubridad general en 2014 y premio ISSSTE a la calidad en el mismo año, el laboratorio de análisis clínicos ha sido galardonado con el premio PACAL a  la calidad  en tres ocasiones de manera consecutiva.

La CMF Chihuahua se encuentra ubicada en la calle Ahuehuete #505 col. Ángel Trias y brinda servicios de primer nivel de atención a una población de 109000 derechohabientes, actualmente el director es el Dr. Ricardo Rogelio Ramos Rodríguez quien destaca entre los valores de la clínica con el profesionalismo y dedicación del personal que ahí labora ofreciendo un servicio de calidad y calidez ¡Felicidades!