Call Center recibió 277 llamadas para atención psicología ante cuarentena

Chihuahua, Chih.- Ante el periodo de aislamiento por parte de algunos ciudadanos que lo cumplen se han registrado casos de ansiedad o algunos casos de salud Psicologíca esto reportado al Call Center que colocó el Municipio de Chihuahua.

Por lo anterior se informó que desde el pasado 6 de abril hasta el 5 de mayo se han registrado 277 llamadas al call center del Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI).

El número de atención es 2-00-48-10 en donde participan médicos de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, personal del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) y médicos de centros comunitarios, además de psicólogos que participan por parte de la institución antes mencionada.

La línea de atención está disponible de 8 am a 8 pm, es gratuito y se les brinda una asesoramiento en el tema psicológico así como acciones a realizar para evitar cuadros de ansiedad o apoyo profesional en psicología, además participan médicos para atender las dudas o apoyar a los ciudadanos con síntomas de coronavirus (COVID-19).