Chihuahua, Chih. – Personal del área técnica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) inició este miércoles con los trabajos de mantenimiento técnico a la subestación eléctrica del pozo Ciprés II, como medida preventiva para asegurar el servicio durante estos días de altos consumos del vital líquido.
Lo anterior causará afectaciones en el suministro de agua potable en algunas zonas de las colonias Granjas, Satélite y Militar, quedando completamente restablecido el servicio en el trascurso de la tarde.
La JMAS pide a la ciudadanía cumplir con las medidas de higiene que recomienda la Secretaría de Salud, haciendo un uso consciente y responsable del agua potable evitando el desperdicio del vital líquido.
Se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos originen, sin embargo esto permitirá brindar un mejor servicio de agua potable en esta zona.
En esta pandemia el personal técnico de la Junta Municipal, en todas sus áreas, trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender los problemas que puedan surgir en el suministro y garantizar, de esta manera, que no falte el agua potable en los hogares de las familias chihuahuenses.