Asegura Policía Municipal auto y conductor aparentemente involucrados en varios robos con violencia en la capital

-Gracias a las cámaras y al seguimiento de los grupos especiales ha sido posible detener a varios presuntos en los últimos días

Chihuahua, Chih.- Por estar aparentemente involucrados en varios robos cometidos en tiendas de la cadena OXXO y otras similares, policías municipales lograron asegurar un automóvil y a su conductor, quien aparentemente habría participado como cómplice de un familiar en un atraco violento ocurrido días atrás en una sucursal ubicada en las avenidas Ocampo y Allende.

Gracias a información obtenida por policías municipales adscritos a los grupos especiales que han dado seguimiento al caso, a través de las cámaras ciudadanas y de la Plataforma Escudo Chihuahua, fue posible dar con el paradero de un automóvil Ford Mustang verde, con placas ELJ8841, al parecer utilizado para cometer éste y otros robos con violencia desde el mes de enero.

Luego de rastrear su ubicación, los agentes se trasladaron hasta una vivienda de las calles 12 y Carlos Fuero, donde observaron a bordo del mismo a quien dijo llamarse Mario C. C., de 39 años de edad y a quien lograron detener cuadras adelante para ser interrogado sobre la situación.

Aunque Mario dijo desconocer el hecho, aceptó haber trasladado a su familiar al mencionado OXXO el día en que ocurrió el asalto, sin saber que se trataba de un delito, sin embargo será la autoridad ministerial la que finalmente realice la investigación y determine la responsabilidad del mismo, en tanto dan con el paradero del probable asaltante.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.