Arrancan en Juárez segundo día del Programa de Sanitización Urbana

  • Se esparce compuesto de agua e hipoclorito de sodio en los distintos nosocomios

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúa este miércoles con la sanitización de diversos hospitales, a fin de retrasar la propagación del coronavirus (Covid-19) en la ciudad.

Las acciones se llevan a cabo en los hospitales públicos con mayor presencia, como fue instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con la finalidad de proteger a la comunidad juarense, declaró el director general de la dependencia.

Este día se implementan las actividades en el Hospital General del ISSSTE y Unidad de Medicina Familiar del IMMS No. 46, la Cruz Roja Pronaf, el Hospital de la Mujer; Clínica 67 del IMSS, Clínica Santa María, Hospital Infantil de Especialidades, Hospital de la Familia (FEMAP), para finalizar en el puente internacional Lerdo-Stanton.

La segunda etapa del Programa de Sanitización Urbana dio inicio este martes, en la zona Centro, para continuar en el Hospital General Regional No. 66, la Clínica 6 del IMSS y el Hospital General, en donde se esparcieron por medio de 25 aspersoras motorizadas un total de mil 100 litros de compuesto.

El funcionario municipal destacó que esta sustancia no genera daños a las personas, animales y vegetación; sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para permanecer en sus hogares, para prevenir un mayor contagio entre la población.