Juventus regresa a las prácticas sin Cristiano Ronaldo

190
  • El conjunto de Turín reanudó sus entrenamientos de manera individual y el atacante portugués fue el gran ausente

Turín.- Con la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, Juventus reanudó este martes entrenamientos de manera individual en sus instalaciones, luego de que los futbolistas se sometieran a pruebas médicas ayer.

Con base en la normativa decretada por el Ministerio de Salud italiano, Giorgio Chiellini, capitán del cuadro bianconeri encabezó el regreso a las prácticas en el campo del centro deportivo del club y estuvo acompañado por el galés Aaron Ramsey y Leonardo Bonucci.

La “Vecchia Signora” está a la espera de la incorporación de su máximo referente, quien pasó las últimas semanas de cuarentena en su natal Madeira, Portugal, junto a su familia y regresó a Turín este lunes.

Las autoridades sanitarias dictaron a los clubes de la Serie A que los entrenamientos deberán ser espaciados en el tiempo para evitar que los jugadores puedan tener contacto, el cual está prohibido entre todos los miembros.

Por el momento, los equipos del balompié italiano están a las expectativas de la determinación que tome el gobierno respecto a la temporada 2019-2020, cuyo futuro se conocerá a finales de mayo, según reveló el ministro de deportes, Vincenzo Spadafor.

Fuente: Excélsior.