Icono del sitio

Cuadernillos de estudio reforzarán la educación a distancia: Subsecretaría de Educación Zona Norte

-Las y los padres de familia pueden tener la seguridad de que todas las niñas y niños tendrán acceso a materiales didácticos para continuar con su formación académica de este ciclo escolar: Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

Juárez, Chih.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que la entrega de cuadernillos de actividades para jóvenes estudiantes reforzará la educación a distancia durante este periodo de aislamiento social.

Desde ayer, 4 de mayo, y hasta el próximo miércoles, la dependencia estará haciendo entrega, a las y los supervisores de las distintas zonas de la localidad, de este material, con el objetivo de que las niñas y niños refuercen los aprendizajes de cara al cierre de este ciclo escolar.

Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, informó que las y los padres de familia pueden tener la seguridad de que todas las niñas y niños tendrán acceso a materiales didácticos para continuar con su formación académica de este ciclo escolar.

‘’Es importante que todas y todos podamos aprovechar de este tiempo juntos, que los padres de familia estén tranquilos y tengan la seguridad de que van a tener este material que les va a permitir avanzar a los estudiantes’’, expresó.

La funcionaria explicó que estos cuadernillos se pueden descargar desde internet en el sitio web http://www.meyad.mx, y señaló que ahí se encontrarán además ejercicios adicionales y material para trabajar con los padres y madres de familia.

Asimismo, la subsecretaria de Educación reconoció la labor y el esfuerzo de todas y todos los docentes de la entidad para realizar su trabajo a distancia y garantizar una buena educación para todos los estudiantes.

‘’Nuestros maestros y maestras están dándole mucho orgullo al Estado de Chihuahua; hemos visto ya a muchos docentes que están trabajando de manera ardua y a tambor batiente para atender a todas y todos los estudiantes’’, dijo.

Es importante recordar que serán entregados en esta localidad 127 mil 587 cuadernillos a alumnas y alumnos de 415 escuelas primarias.

Salir de la versión móvil