Autoriza Consejo de Administración de JCAS descuentos adicionales a usuarios cumplidos

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado, a través del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua (JCAS), aprobó descuentos y bonificaciones adicionales a los usuarios domésticos, comerciales e industriales cumplidos.

La dependencia informó que de manera temporal y en solidaridad con las familias chihuahuenses, el Consejo aprobó modificaciones en los lineamientos especiales y bonificaciones de las cuotas publicadas el pasado 28 de marzo, las cuales se harán efectivas a través de las Juntas Municipales (JMAS) y Rurales (JRAS) de cada localidad.

Con esta aprobación, los usuarios domésticos pagarán los mismos metros cúbicos durante mayo, junio, julio y agosto, previendo un aumento en el consumo de agua durante la contingencia.

Lo anterior, es para apoyar a las familias chihuahuenses y se hará tomando en cuenta lo facturado en abril, siempre y cuando estén al corriente de su último pago.

Por otra parte, el apoyo por la contingencia para los usuarios comerciales e industriales, consiste en reducir la tarifa mínima a 10 metros cúbicos. Los descuentos serán aplicables también para usuarios con adeudos, siempre y cuando se acerquen a regularizase.

Al mismo tiempo y #ParaQueNoFalteElAgua, invitamos a todos los chihuahuenses a realizar un uso racional del agua, a visitar las redes sociales de la JMAS o JRAS de su localidad y a denunciar el mal uso del agua y las fugas.

#CuentasConNosotrosContamosContigo.

Recuerda que trabajamos para brindarte un mejor servicio.