Ejecutan a hombre en carretera Nuevo Casas Grandes-Janos

Nuevo Casas Grandes, Chih.- La madrugada de hoy domingo 03 de mayo, cerca de las 00:22 horas se recibió un llamado por parte de radio operador en turno el cual reportaba una persona sin vida por causas violentas, esto en la carretera Nuevo Casas Grandes-Janos en el kilómetro 225+350, justo en la entrada a la comunidad menonita conocida como El Cuervo.

Al lugar del hallazgo acudió personal de Criminalística de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, donde ya se encontraba resguardado y acordonado por elementos de Seguridad Pública de Casas Grandes, así como del conocimiento de la Guardia Nacional destacamentada en esta zona.

En la escena se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en posición de cúbito dorsal recostado sobre un camino de terracería, con los pies atados con cinta adhesiva color gris y los ojos cubiertos con el mismo tipo de cinta, presentaba huellas de violencia física externa apreciables a simple vista.

También le fueron cercenados el pene y los testículos y se los colocaron en la boca, presentaba una herida producida de arma de fuego en el cráneo, así como hematomas en ambos muslos y glúteos, junto a él una cartulina blanca con la leyenda «POR VIOLADOR» en letras color negro.

El cuerpo del ahora occiso no ha sido identificado y su media filiación es de 1.70 de estatura, complexión delgada, cabello corto obscuro, tez morena clara, boca y labios medianos, naríz mediana en forma recta y base ancha, vestía un pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, ropa interior tipo boxer color rojo y playera color rojo.

Como evidencia se localizó un proyectil deformado y el levantamiento del cuerpo para su traslado se realizó a las 01:55 horas de hoy domingo 3 de mayo por parte del Servicio Médico Forense para realizarle la necrocirugía de en Nuevo Casas Grandes.

Fuente: GMBradio