Arrestan en Juárez, con dos pistolas, a presunto “sicario” de hombre que falleció en el hospital tras ser atacado en la colonia Revolución Mexicana

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez detuvieron en posesión de dos pistolas a un sujeto identificado como Carlos Humberto R. G. de 36 años, mismo que fue identificado por testigos presenciales como el autor de los disparos que provocaron la muerte de un hombre tras ser atacado a balazos en la colonia Revolución Mexicana.

Dicho sujeto fue detenido el cruce de las calles Luis Herrera Cano y General Manuel Marín Aveitia, en la colonia Revolución Mexicana, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y una pistola calibre 40 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Mismo que será investigado por un homicidio, ya que testigos presenciales lo señalan plenamente como el responsable de dispararle con una pistola a un masculino en el cruce de las calles Luis Herrera Cano y General Manuel Marín Aveitia, en la colonia Revolución Mexicana, quien falleció minutos después en un nosocomio.