-Favorecerá a mantener las medidas de higiene de los elementos.
-Se entregaron guantes, gel antibacterial, caretas de protección y otros insumos de limpieza.
Chihuahua, Chih.- Como parte de las acciones de prevención para evitar el posible contagio de COVID-19, policías y bomberos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua recibieron de parte de FICOSEC con apoyo del Centro de Desarrollo Integral Policial (CEDIPOL), el material e infraestructura para instalar 10 puntos de sanitización para las unidades de patrullaje y sus operadores.
Dentro de este equipo de protección a los elementos se les proporcionaron: avispas sanitizantes para vehículos con sus respectivos líquidos, guantes, gel antibacterial, caretas protectoras y accesorios de limpieza para mantener la sanitización de los vehículos de emergencia.
Estos equipos se instalarán en las comandancias de policía y estaciones de bomberos para complementar las medidas de higiene y así prevenir contagios durante esta emergencia sanitaria.
Los uniformados, desinfectarán las unidades y sus herramientas de trabajo al inicio y al finalizar su turno para fortalecer el protocolo de higiene, prevención y limpieza que realizan diariamente.
FICOSEC a través de CEDIPOL reitera su respaldo con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y Bomberos en la dignificación y mejora de la calidad de vida de ellos y sus familias.