Demanda René Frías incremento a trabajadores de Pensiones Civiles del Estado

Chihuahua.- El diputado René Frías demandó al Gobierno del Estado que también a los trabajadores de la salud de Pensiones Civiles del Estado se les considere dentro del programa de incentivos que el Gobernador del Estado anunció para los trabajadores del ICHiSAL.

Ellos históricamente han dado muestra de su compromiso y en esta contingencia igualmente se han mantenido firmes, aún a costa poner en riesgo su propia salud y la de sus familias por brindar atención a los derechohabientes, dijo René Frías.

En momentos de crisis, cómo el que estamos padeciendo por la presencia del covid 19, el reconocimiento no debe ser solamente en discursos de los eventos, los homenajes deben reflejarse en mejores condiciones de vida para los trabajadores, resaltó.

En días pasados, señaló el presidente del congreso, aplaudimos el anuncio de mejorar sueldos y prestaciones a los trabajadores de la salud, la sociedad reconoció el esfuerzo del gobierno pero hoy causó extrañeza que no se haya considerado a los de Pensiones Civiles del Estado, por lo que urgió al Estado a homologarles.