Wikipolítica pide a Corral que reforma política incluya votación ciudadana para elegir regidores

Chihuahua, Chih.- Wikipolitica, un grupo de ciudadanos asistieron con el secretario general de gobierno, Luis Fernando Mesta para hacer la entrega de “Yo elijo regidor” que especifica que se pueda dar la elección de regidor por votación ciudadana.

Ante la reforma política que impulsa el mandatario estatal, Javier Corral con el fin de obtener un verdadero representante por municipio en el estado de Chihuahua.

“Como siempre lo hemos dicho hay una crisis de representación y buscamos resolver esto llevándolas a votación, para que no esté nadie dioquis”, comentaron

Aseguran que en Ciudad Juárez los regidores no son los aptos para la representación de los ciudadanos esto debido a que algunos de estos viven en El Pasó, Texas.

Cabe destacar que la organización Wikipolitica en conjunto con comités de vecinos de Ciudad Juárez y otros representantes de la sociedad están llevando a cabo este movimiento, debido a que ven poco interés de los regidores hacia los ciudadanos, al no hacerse notar por acciones favorables.