Señala Fermín Ordoñez al PAN por peculado y actos anticipados de campaña, en entrega de despensas

Chihuahua.- Fermín Ordoñez, quien ha manifestado su interés por participar como candidato independiente a la alcaldía para el siguiente proceso electoral, denunció que el Partido Acción Nacional está incurriendo en actos anticipados de campaña y peculado, esto ante la entrega de apoyos por parte del blanquiazul, ya que este mismo partido había señalado que la entrega de gel antibacterial y cubrebocas por parte de Fermí Ordoñez eran actos anticipados de campaña.

El ex militante del PRI que fuera sacado del padrón tricolor de manera arbitraria, mencionó que pPor un lado la dirigencia del PAN Estatal lo demanda por entregar volantes preventivos, donar cubre bocas, gel antibacterial y por contribuir a las medidas de salud implementadas por los 3 niveles de Gobierno, mismos que se hicieron con recursos propios y de empresarios locales y por el otro lado Rocio Reza, su presidenta, entrega despensas con etiquetas de Acción Nacional.

Indicó que el blanquiazul estatal gasta 3 millones de pesos de las prerrogativas, dinero proveniente de los impuestos de los ciudadanos, con lo que promociona a su partido político.

El aspirante a la candidatura independiente enfatizó «estos si son actos anticipados de campaña y peculado. Despensas con el logo del PAN y nombres de funcionarios públicos…Que tal he!…Los nombres que se alcanzan a distinguir junto al logo del Acción Nacional: Miguel Rigss, Mario Mata, Memo Luján, Gustavo Madero, Etc».