Icono del sitio

Repavimenta Municipio de Juárez tramo parcial de la calle Humberto Lara Leos

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento a los trabajos de mejoramiento de vialidades, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas realizó los trabajos de repavimentación de un tramo parcial de la calle Humberto Lara Leos.

Se trata de un tramo de mil 266 metros cuadrados de asfalto, que fueron mejorados, ubicado en el tramo de las calles Melquiades Alanís y Texcoco, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario mencionó que los trabajos obedecen a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para atender las vialidades que registran mayores afectaciones de la ciudad.

Para el desarrollo de los trabajos que tuvieron una duración de un día, se trabajó bajo la técnica de tendido de sobre carpeta.

Se informó que la técnica es utilizada en tramos de vialidades, cuyo pavimento presenta condiciones apropiadas para la colocación superficial de una nueva capa de material asfáltico

Con las obras en mención, suman ya 18 vialidades intervenidas en lo que va del año con los métodos de repavimentación y sobre carpeta.

Actualmente el Municipio mantiene en proceso varios frentes de obra consistentes en la repavimentación de vialidades, por lo cual se solicita extremar precauciones al momento de circular por las zonas de intervención, así como seguir las indicaciones y señalamientos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Salir de la versión móvil