- De manera oportuna, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se atendió el desperfecto provocado por trabajadores por lo que la falta de servicio solo duró dos horas
Chihuahua.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc (JMAS), reparó una fuga de agua potable en las instalaciones del Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”, ocasionada por trabajadores de una empresa privada.
Los trabajos se realizaron de manera oportuna, antes de que la carencia del líquido generara afectaciones en el servicio que presta el nosocomio.
De acuerdo con la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), el desperfecto se originó luego de que empleados de dicha empresa, reventaran una de las tuberías de agua potable, mientras realizaban trabajos para instalar líneas de conducción de gas natural.
El percance ocurrió la tarde de este 29 de abril y dejó sin servicio al Hospital General por cerca de dos horas.
El servicio quedó restablecido poco antes de las 23:00 horas. La falta del servicio de agua potable no generó afectaciones para los pacientes que se encontraban internados en el inmueble.
La descentralizada agradece la comprensión de la ciudadanía ante este tipo de situaciones que salen del control del organismo y subraya que continúa trabajando para brindar cada día un mejor servicio, para que no falte el servicio de agua potable en los hogares.