Felicita Sol Sánchez a la niñez parralense en su día

– A través de videollamada, la primera dama se reunió con niños de diferentes sectores de la ciudad.

Parral, Chih.- Esta mañana, la presidenta del DIF Municipal de Parral, Sol Sánchez de Lozoya, realizó una conferencia virtual con niños y niñas para felicitarlos y conocer sus inquietudes en esta fecha que celebrarán de manera diferente a otros años.

Durante la reunión, los niños le externaron como viven la contingencia desde su punto de vista, y la manera en que sus familias les festejarán desde su hogares.

Es destacable que cada familia busca ser creativos para consentir a la niñez parralense en esta su fecha, y que son los pequeños quienes brindan ánimos a sus papás para sobrellevar la contigencia.

Algunos platicaron que han aprovechado este tiempo para hacer sus tareas y aprender cosas nuevas, como tocar instrumentos o cocinar junto a sus padres.

Sanchez de Lozoya, envío un cálido mensaje, buscando mantener viva la llama de la esperanza en los corazones de los pequeñines, y los invito a estar al pendiente de las redes sociales del DIF, ya que esta tarde se les preparó una sorpresa para todos y todas las niñas de Parral.