Entrega René Frías premio a niño diputado; evento protocolario en Congreso se llevará a cabo hasta nuevo aviso


Chihuahua.- En el marco de los festejos del Día del Niño, el diputado René Frías acudió a la escuela Cámara Junior de Delicias para felicitar y hacer entrega de un obsequio a José Carlos Hernández, alumno de sexto grado que resultó ganador en el concurso Diputado Infantil por un día.

En manos de las autoridades y representantes de los padres de familia el diputado hizo entrega del cheque por la cantidad de 72 mil pesos, mismos que deben ser utilizados en la mejora del plantel.

Acompañado por el diputado Jesús Valenciano del distrito 20, encabezó el acto simbólico, que a consecuencia de la contingencia sanitaria no se pudo llevar a cabo como estaba programado.

René Frías felicitó a las niñas y los niños del Estado en la persona del diputado presidente infantil por un día José Carlos Herrera, le reconoció por su desempeño escolar y le dijo sentirse orgulloso de que sea él quien tome su lugar en la diputación infantil en su edición 2020.

En el mensaje dijo que también los niños y las niñas están haciendo un gran esfuerzo al mantenerse en casa y no poder ser festejados como se merecen, invitándoles a continuar acatando las instrucciones de las autoridades de salud para poder volver a la normalidad.

El legislador informó que el evento protocolario en el Congreso del Estado se llevará a cabo hasta nuevo aviso, cuando se levanten las medidas preventivas implementadas por el sector salud.