En Santa Bárbara, recibe Fernando su nombramiento de “Niño Fiscal General del Estado”

Chihuahua.- El niño Fernando Moriel Nájera recibió el nombramiento oficial como Fiscal General del Estado por un día y tuvo la oportunidad de platicar con el titular de la dependencia, César Peniche Espejel a través de una video llamada.

“La contingencia sanitaria nos impidió en esta ocasión convivir; sin embargo, gracias a las herramientas tecnológicas, tengo la oportunidad de felicitarte por tu dedicación y empeño escolar; sin duda tu mamá y papá han hecho un gran trabajo”, le dijo el Fiscal General.

Originario del municipio de Santa Bárbara y apasionado del béisbol, Fernando y su familia recibieron en su casa a la Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves; al Recaudador de Rentas, Simeón Esparza González; así como a Policías de la Agencia Estatal de Investigación.

“Nos da mucho gusto estar aquí para hacerte entrega de estos regalos, además invitarte para que, una vez que pase esta pandemia, acudas a la Fiscalía General del Estado y conozcas todos los trabajos que se llevan a cabo”, le expresó Maldonado Nieves.

Posterior a ello, se procedió a hacerle entrega de regalos de parte del Gobernador Javier Corral y el Fiscal General, tales como una beca académica, una mochila, libros, una Tablet y un set de béisbol.

Fernando, junto con su familia conversó un momento con las autoridades, degustaron de un refrigerio y finalmente, posaron para la foto del recuerdo.