Capturan a presunto homicida de una persona en Coloradas de la Virgen

  • Permanecerá en prisión preventiva

Chihuahua, Chih.- Como resultado de un trabajo serio y profesional realizado por la Fiscalía General del Estado; Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en la ciudad de Chihuahua a un hombre acusado de privar de la vida a una persona en la localidad de Coloradas de la Virgen, municipio de Guadalupe y Calvo.

En la audiencia de formulación de imputación, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, expuso que la tarde del 10 de julio de 2019, el acusado Wilbert Israel B. C. detonó un arma de fuego en contra de la víctima identificada como Alberto Rivas Carrillo.

Las diligencias efectuadas por un grupo multidisciplinario, permitieron robustecer la indagatoria y solicitar una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional, derivada de la causa penal 13/2019.

Wilbert Israel B. C. de 28 años, fue ubicado en la Capital del estado, en donde se le cumplimentó el mandamiento judicial y posteriormente, puesto a disposición del Juez de Control. Tras celebrarse la audiencia de formulación de imputación, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.