Sesiona virtualmente Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato de Chihuahua

-Realizan la Primera y Segunda Reunión Ordinaria de la Junta Directiva 2020

El Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT) llevó a cabo la Primera y Segunda Reunión Ordinaria de la Junta Directiva 2020 por medios virtuales ante la contingencia que se vive actualmente por COVID-19 y acatando las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud y las autoridades educativas.

El encuentro se realizó vía internet, a través de las plataformas digitales, y estuvo encabezado por la subsecretaria de Educación Media Superior, Liliana Rojero Luévano, así como Francisco Padilla Anguiano, director administrativo del SPAyT, además se contó con el quorum oficial y representantes del sector empresarial.

En la sesión se aprobó el presupuesto de ingresos y egresos, así como las medidas que está empleando el subsistema tanto con el personal administrativo como con el docente y el alumnado ante las medidas oficiales con motivo de la emergencia sanitaria.

Además se destacó la importancia de aprovechar el uso de la tecnología y aplicaciones para poder estudiar desde casa y fortalecer las habilidades de las y los estudiantes.

Por ello el subsistema ha generado contenidos que se harán llegar al personal docente por vía física, correo electrónico, WhatsApp, entre otras aplicaciones para que puedan continuar con las actividades académicas desde casa.

El SPAyT resaltó la importancia de la colaboración entre personal directivo, administrativo y docente, además del alumnado, al igual que sus esfuerzos y solidaridad ante la situación actual.