Se registran dos incendios y una fuga de gas en Juárez

221
Booking.com

Ciudad Juárez, Chih.- .- De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, durante la noche se registraron dos incendios y una fuga de gas.

El primer incidente se presentó en la colonia Chaveña, lugar donde un negocio se incendiaba, por lo cual se solicitó el apoyo del Heroico Cuerpo.

Los elementos arribaron al cruce de las calles Privada 18 y Carlos Adame para sofocar el fuego en un cuarto utilizado como negocio de reparación de lavadoras ubicado en la planta baja de un domicilio de dos niveles.

Los reportes de Bomberos indican que vecinos del sector apoyaron a extinguir el fuego usando cubetas con agua, mientras que la unidad que participó fue la ligera 03, asignada a la Estación No. 3.

El otro incendio se registró en Ribera de la Bahía y Ribera de Agua Blanca, en el fraccionamiento Riveras del Bravo.

El personal del Departamento de Bomberos llegó a un lote baldío donde se quemaba maleza seca y en aproximadamente 30 minutos sofocó el fuego.

Este servicio fue atendido por la máquina 04, asignada a la Estación No. 5 de Bomberos.

Otro incidente se presentó en la calle Olivar Portugués y Olivos, de la colonia

Portal de los Olivos, donde se pedía apoyo para controlar una fuga de gas LP.

En el lugar se revisó un tanque estacionario con capacidad de 300 litros, y se controló la fuga, además se le dieron recomendaciones al propietario para evitar accidentes.