Icono del sitio

Invita IMM Juárez a mujeres a interactuar en charlas virtuales

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) invita a la ciudadanía a interactuar en las charlas virtuales sobre contingencia sanitaria con perspectiva de género que realiza de martes a jueves a las 7 de la tarde.

Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del IMM, dijo que además de seguir atendiendo a la población a través de llamadas telefónicas y por mensajes, tres días a la semana desarrollan en vivo temas con psicólogas, abogadas y expertas en temas que benefician a las mujeres.

Actualmente las familias deben permanecer resguardadas en sus viviendas para disminuir el riesgo de contagio de Coronavirus COVID-19, por ello el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha girado instrucciones para que las dependencias continúen apoyado a la ciudadanía.

En el caso del IMM, desde la semana pasada ofrece a través de su página de Facebook conferencias en vivo donde se disipan dudas de la población en temas legales y de apoyo emocional.

Lo importante es acompañar a las mujeres para que sobrevivan a la crisis que puede generar permanecer sin salir de casa.

Los martes se ofrecen asesorías jurídicas,  los miércoles se desarrollan con expertas y los jueves se desarrollan temas de salud mental.

La cita es de martes a jueves a las 7 de la tarde ingresando a la página https://www.facebook.com/MujerJuarense/

Salir de la versión móvil