Implementa UTCH trámites a distancia ante contingencia

Chihuahua, Chih.- En beneficio de la comunidad universitaria y con la finalidad de minimizar la asistencia a sus instalaciones, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) adaptó una serie de procesos digitales para que los trámites académicos puedan realizarse a distancia, fomentando de esta manera la permanencia en casa y evitar así  riesgos de contagio por COVID-19.

Titulación, estadías, inscripciones, solicitud de constancias y kardex, entre otros, podrán gestionarse vía Internet. Mayor información y consulta a detalle en el portal: http://www.utch.edu.mx/index.php/procedimientos/; asimismo, la institución habilitó la liga: http://www.utch.edu.mx/index.php/informacion/, para aclaración de dudas específicas de aspectos académicos.

María Magdalena Campos Quiroz, rectora de la UTCH, comentó que en estos momentos de contingencia, se deben aprovechar todas las oportunidades que ofrece la tecnología; se seguirá innovando, dijo, para facilitar y virtualizar las gestiones que sean necesarias para garantizar la continuidad académica.