Comienza Municipio de Juárez repavimentación de calle Valle de los Reyes

  • Es la segunda vialidad intervenida durante la presente semana

Ciudad Juárez, Chih.- Para mejorar las condiciones de las arterias de la ciudad el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas ha redoblado esfuerzos, con lo cual se da inicio a los trabajos de repavimentación de la calle Valle de los Reyes, mismos que se suman al Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Se trata del tramo ubicado entre las calles Vicente Guerrero a Valle de Juárez, que será intervenido con 3 mil 088 metros cuadrados de nuevo asfalto, con lo cual se mejorará la circulación de vehicular de la vialidad, puntualizó Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

De acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las vialidades que son sometidas a un proceso de renovación de asfalto fueron elegidas por registrar alto flujo vehicular, así como un desgaste considerable del pavimento, se informó

Las obras tendrán una duración de cinco días, ante lo cual se solicita a la ciudadanía mantenerse atentos sobre los cierres parciales que registrará la vialidad para el desarrollo de las obras, así como considerar el uso de vías alternas.

El titular de la dependencia dijo que los trabajos de sustitución del asfalto, obedecen al segundo frente de obra que se abre durante la presente semana referentes a la repavimentación de vialidades.

Dijo que en lo que va del año suman 18 avenidas intervenidas, con los trabajos de recarpeteo y sobre carpeta en beneficio de la ciudad, cantidad que forman parte del un programa integrado por 46 vialidades.

Por último Arroyos Salgado comentó que el trabajo de la dependencia no ha cesado, a pesar de la contingencia sanitaria y señaló que por indicaciones del la primera autoridad de la ciudad, las obras continúan con la finalidad de generar mejores condiciones de las arterias de la ciudad.