‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a peleador de la UFC

  • Canelo Álvarez podría encontrar a su siguiente retador en las arter marciales mixtas

El campeón mundial de peso mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentarse con el peleador de artes marciales mixtas y figura de la UFC Conor McGregor, en un combate con reglas de boxeo.

El mexicano, que es campeón mundial del CMBAMB FIB, es considerado como el mejor boxeador del momento, tendría a su siguiente retador a un rival que pertenece a la disciplina de las artes marciales pero que no desconoce lo que es pelear en una función de boxeo.

En días pasados, fuentes de Sports Illustrated afirmó que buscarían realizar este combate; sin embargo, el entrenador del ‘Canelo’ dejó claro que las condiciones tendría que ponerlas a favor del mexicano, y está consta de que la pelea sea en un cuadrilátero.

Saúl Álvarez posee un récord de 56 peleas con 53 victorias, 37 por la vía del nocaut, dos empates y una derrota, por su parte, McGregor tiene 26 peleas, 22 triunfos y cuatro caídas.

Se espera que el ‘Canelo’ tenga su tercer enfrentamiento contra el kazajo Gennady Golovkin el próximo 12 de septiembre en Arlington, Texas, pero esto depende si la situación del coronavirus se controla y si ganan las peleas que deberían realizarse en junio.

Fuente: El Universal.