Supervisa Armando Cabada avances en remodelación del CERI

108

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, supervisó la remodelación en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), que una vez que se encuentren listas permitirán brindar el servicio con mayor efectividad a la ciudadanía.

El inmueble cuenta ya con la reposición de la estructura y cableado eléctrico, colocación del piso y la base para las pantallas de Vídeo Wall, le informó al Alcalde, Ricardo Realivázquez Domínguez, comisionado de Proyectos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el recorrido por el inmueble también se revisaron los trabajos de ampliación de la sala de videovigilancia, así como la construcción de las salas de juntas y de crisis; de igual forma se informó al Alcalde sobre la remodelación que tiene lugar al exterior del inmueble.

Toda vez que concluyan las obras, el CERI albergará a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Protección Civil, Seguridad Vial, así como de otras corporaciones de seguridad estatales y federales, que estarán comisionadas para recibir las llamadas de emergencia realizadas por la comunidad.

En la supervisión de la obra también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), comisionado Raúl Ávila Ibarra y el coordinador general de Seguridad Vial, Sergio Almaraz Ortiz.

El CERI está ubicado sobre la calle Valle del Cedro, en la colonia Morelos III, a un costado de la Estación de Policía Distrito Sur y su mejoramiento forma parte de los proyectos que se tienen por parte de la Administración Municipal para optimizar las condiciones de seguridad en la comunidad.