Invita la Universidad Politécnica de Chihuahua a cursar la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

-Dirigida a personas interesadas en la innovación, el emprendimiento y el manejo de las organizaciones

Chihuahua, Chih.- La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) invitó a las y los egresados del nivel medio superior a cursar la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, una carrera pertinente a las actuales necesidades del mercado laboral.

Las y los egresados de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial podrán administrar de manera integral las distintas áreas en cualquier organización, con especial énfasis en Finanzas, Mercadotecnia y Talento Humano.

Con la visión global que les brindará la UPCH, podrán detectar oportunidades, necesidades y problemáticas para poner en marcha ideas de negocios y generar valor a través del emprendimiento.

A lo largo de su formación, las y los desarrollarán un plan de negocios validado por emprendedores locales y académicos, con el que podrán recibir apoyo adicional de la Incubadora de Empresas de la UPCH, respaldada por la Red Emprende Chihuahua y avalada por el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech), para el apoyo financiero para iniciar sus propias empresas, además de poder acceder al crédito preferencial Fidemprende.

Las alumnas y alumnos podrán participar en Ferias Anuales de Innovación, Tecnología y Emprendimiento, además de desarrollar la presentación del plan de negocios en español e inglés para ser presentado ante inversionistas (Elevator Pitch).

En su último año de estudios, se apoyarán en la Plataforma de la Fundación Wadhwani, la organización más grande del mundo en emprendimiento y aceleración, además de poder vincularse a organizaciones públicas y privadas de la Red Emprende Chihuahua.

La duración de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresaria es de sólo 3 años y 4 meses y el programa de estudios integra clases de inglés durante todo el trayecto de la carrera, además la UPCH es una de las instituciones con los costos más accesibles de la región.

Para formar parte de la Universidad Politécnica de Chihuahua es necesario tramitar la ficha para el próximo ingreso en el mes de septiembre, en la liga: http://www.upchihuahua.edu.mx/Admisiones.php, donde se brinda información para solicitar la ficha de admisión de forma muy sencilla y sin salir de casa.