Inician repavimentación de la calle María Dolores Álvarez en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- Para mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Obras Públicas, ha implementado el Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de  Vialidades, con el cual inició los trabajos de repavimentación de la calle María Dolores Álvarez.

Las obras se concentrarán en el tramo ubicado entre la avenida Pedro Rosales de León y la calle Carmen Bayona, con lo cual suman 17 arterias intervenidas en lo que va del presente año.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, los trabajos abarcarán un total de 2 mil 809 metros cuadrados de nuevo asfalto, que serán aplicados bajo la técnica de fresado de carpeta.

Para dar seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de mantener las vialidades en óptimas condiciones, se trabajará en 46 arterias distintas durante todo el año.

Se informó que los trabajos de la calle en mención tendrán una duración aproximada de cinco días, durante los cuales se inhabilitarán a la circulación vial distintos tramos de la arteria.

Para el desarrollo de los trabajos, se retirará el asfalto dañado con el uso de maquinaria pesada para posteriormente colocar una carpeta nueva de hasta cinco centímetros de espesor.

Por último se solicitó a la comunidad su compresión debido a las molestias que los trabajos puedan causar durante su desarrollo y a su vez se pidió extremar precauciones la momento de transitar por la zonas en intervención, para lo cual se pide el uso de vías alternas.