Chihuahua, Chih.- Para continuar con el apoyo a personas que se han visto afectadas económicamente por la contingencia del Coronavirus, el Gobierno Municipal de Chihuahua efectuó la entrega de despensas a 185 meseros de diferentes espacios en la ciudad.
Los apoyos alimentarios corresponden a 155 meseros temporales del Centro de Convenciones y 30 más que laboraban en el restaurante El Nido del Jabalí, al norte de la ciudad.
En una acción coordinada que incorpora a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y a la Subdirección de Gobernación Municipal, se han entregado más de 2 mil 500 despensas para vendedores ambulantes, meseros, músicos, voceadores de medios de comunicación impresos y sexoservidoras del primer cuadro de la ciudad.
Además de las entregas anteriormente mencionadas, el Gobierno Municipal de Chihuahua efectúa la entrega de apoyos alimentarios para familias en condiciones de vulnerabilidad hasta la puerta de su casa, con apoyos que han llegado a 4 mil 174 familias chihuahuenses.