Continúa la UACJ con sus actividades en línea; El 16 de mayo será el último día de clases no presenciales

Juárez, Chih.- A cinco semanas del inicio de la contingencia sanitaria, la UACJ sigue las indicaciones de la Secretaría de Salud, por lo que los alumnos concluirán el semestre a distancia, con las observaciones que se han hecho a los docentes desde las coordinaciones de carrera.

La UACJ refuerza su compromiso de brindar todas las facilidades para que los alumnos continúen su preparación en línea, por lo que se les sugiere que se acerquen a sus coordinadores de programa en caso de que tengan dudas o inquietudes respecto a la forma en que se habrá de concluir este semestre.

Son muchas y variadas las formas en las que la universidad ha tenido que adaptarse a las circunstancias, lo cual ha sido posible gracias al trabajo comprometido del personal administrativo, de los docentes y  de los alumnos.

Con la intención de apoyar la impartición de clases a distancia, desde que este periodo de contingencia inició,  la universidad ofreció a sus docentes diferentes cursos para mejorar sus habilidades en TEAMS, en los cuales se registró la participación de más de mil profesores.

El aislamiento obligatorio ha tenido repercusiones en la población en general, por lo que la universidad ha ofrecido conferencias virtuales del programa de desarrollo integral con la intención de brindar apoyo psicológico.

La actividad administrativa se mantiene en modalidad no presencial y únicamente asisten de manera escalonada 2 o 3 personas por oficina para dar soporte a las gestiones que son necesariamente presenciales.