Labora personal de guardia en Presidencia Municipal de Juárez

  • Se toman medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19

Ciudad Juárez, Chih.-  Las instalaciones de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, continúan abiertas y se labora con personal de guardia y con las medidas preventivas necesarias para evitar contagios por el Coronavirus COVID-19.

Para ingresar al inmueble es obligatorio el uso de gel antibacterial, además de que solamente se permite máximo 10 usuarios por piso.

En el exterior de las oficinas municipales se colocaron distintivos en el piso para marcar la sana distancia entre los usuarios, además de que se recomienda el uso de cubre bocas.

Como lo había instruido el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez,  actualmente labora personal de guardia de cada área municipal y el titular de la dependencia, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Además de que el uso de los elevadores en la Presidencia Municipal se redujo a tres personas y se colocaron palillos para evitar tocar los botes del ascensor.

El director de Recursos Humanos, Fernando Retana Morales, dio a conocer que para prevenir los contagios por COVID-19 entre el personal del Municipio, se adoptaron distintas medidas de trabajo en las dependencias de la Administración 2018-2021.

Entre ellas, las direcciones generales de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Oficialía Mayor y Obras Públicas laboran con el 50 por ciento de sus empleados, mientras que el resto de las dependencias solamente cuentan con personal de guardia.

Asimismo, comentó que la Secretaría de Seguridad Pública, la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil trabajan de manera normal, atendiendo la sana distancia, haciendo uso de cubre bocas y gel sanitizante.