Icono del sitio

Con carteles piden maestros de la Secundaria Estatal 3066 a vecinos de alumnos sin internet que les presten su clave para hacer sus tareas virtuales

Chihuahua, Chih.- En una iniciativa solidaria y aplaudida, los maestros de la Secundaria Estatal 3066 Plutarco Elías Calles se han dado a la tarea de pegar carteles en establecimientos y mobiliario urbano solicitando a los vecinos facilitar su clave de Internet a los adolescentes que no dispongan de él para hacer sus tareas de forma virtual.

La comunidad de la Secundaria Estatal 3066 ha dado a conocer la estrategia en redes sociales publicando imágenes pegando el cartel con el mensaje:

«Debido a la actual contingencia por la cual pasa el país.

Se está trabajando de manera virtual con los alumnos. Muchos de ellos tienen dificultad para poder conectarse a las redes. Por lo cual le pedimos de la manera más atenta, si tú eres vecino de alguno de ellos y cuentas con red inalámbrica. De corazón préstale tu clave para que pueda cumplir con sus tareas virtuales.

Muchas gracias»

Acompañaron la publicación con el siguiente mensaje:

«Los maestros de la Secundaria Estatal 3066, estamos ocupados por nuestros alumnos.
Es por ello que hoy realizamos una campaña de concientización, pegando información en todos los comercios aledaños a nuestra escuela, buscando el apoyo de la comunidad en estos momentos difíciles.»

Salir de la versión móvil