Suben defunciones por COVID-19 a 61 y 313 casos confirmados

Chihuahua, Chih. – Esta mañana el Dr. Arturo Valenzuela Zorrilla, director Médico de la Zona Norte dio a conocer que se han incrementado a 313 casos confirmados por coronavirus (COVID-19) y sube a 61 defunciones, en 24 horas murieron 8 personas.

Se tienen 313 casos confirmados, 244 casos sospechosos, 579 personas descartadas, actualmente sube la cifra de muertes a consecuencia del COVID-19 con 61 defunciones.

Se informó que los municipios que presentan un caso son Parral, Madera, Bocoyna, Julimes, Ojinaga, Camargo, Saucillo, Ahumada, Guadalupe y calvo, Acención y Guerrero, Cuahutémoc 3, Delicias, Meoqui y Namiquipa 2 , Guachochi 4, Bachiniva 6, Chihuahua 76 casos y Juárez 207.

Las autoridades de salud vuelven a pedir a los ciudadanos mantener la prevención quedándose en casa y dar higiene en los hogares, no salir de no ser necesario.

Cabe destacar que hay elementos de la primera línea de atención con COVID-19 y actualmente están en aislamiento, y se pide a los ciudadanos mantener las prevenciones