Piden apoyo para donar artículos y repartir mil despensas en Guerrero

Chihuahua, Chih. – Piden apoyo de la comunidad de Guerrero, Chihuahua, para poder recaudar fondos o especies para dar mil despensas a las personas más vulnerables de ese municipio y alrededores esto ante la crisis económica por coronavirus (COVID-19).

 

 

Este proyecto se denomina “Solo por Ayudar” que se creó hace 15 días donde se han recaudado alimentos en donde ha apoyado la iglesia y tiendas, otros apoyos en done una empresa dono papas y una diputada la cual se mantiene en el anonimato.

 

“Solo por ayudar, queremos aportar un poco para las familias más necesitadas, ansíanos, madres solteras y jornaleros”, comentó el pastor Florentino Maturino encargado del proyecto.

 

Informó que por el momento cuentan con 500 despensas, sin embargo, la meta es llegar a las mil despensas, las cuales tienen 11 artículos entre ellos jabón, cloro, harina, maseca, azúcar, leche, pastas, aceite, puré de tomate, papel de baño y más 15 kilos de papa que dona una empresa.

 

Piden la colaboración de la ciudadanía para donar alimentos o dinero equivalente para multiplicar las despensas, se pueden comunicar al 635 1125965, o en la calle Juárez #1001 en la casa de Salvación y Esperanza a un lado de la seguridad pública en Guerrero, Chihuahua.