Llama Arzobispo a fieles a escuchar y tener fe para salir de pandemia COVID-19

Chihuahua, Chih. – Esta mañana el Arzobispo Constancio Miranda celebro la eucaristía en el Tercer domingo de pascua dando un mensaje de esperanza a los fieles católicos en el cual asegura que todos deben escuchar y platicar sobre los problemas con dios para encontrar la fe y encontrar a dios, además pide apoyo de la comunidad para recaudar fondos y dar despensas a las personas más necesitadas ante la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

“La escucha es una necesidad que tenemos todos, de hombres y mujeres de la comunidad para que escuchen las penas, laicos comprometidos con la iglesia que hoy dan con el evangelio, Jesús nos escucha y nos aborda a la mitad del camino de la vida y no lo reconocemos, pero él está con nosotros no explica y nos abre su corazón de amor solo cuando lo escuchamos, y lo acogemos en la casa ya es tarde y se quedó para quedarse podemos verlo y reconocerlo y les va interpretando todo lo que se refería a él para darles a entender el camino de Jesús para ponerlos en práctica, nosotros que hemos interpretado la palabra de manera conveniente como un chicle. La escritura no es una liga para darle hasta donde alcance”, comento.

Asimismo, recalcó que cuando haya cruces en el camino de las personas se deben de dar momentos de reflexión y acercarse a la iglesia para tener fe ante los problemas de la vida.

“Cuando haya cruces en nuestro camino no se vayan por el camino fácil, vayan de la mano de dios en un camino con Jesús, hoy él nos quiere proteger ante la contingencia, hoy los invito a pedirle al señor a reconocer a Jesús en el camino de la vida que n cada eucaristía estemos atentos a su palabra”, manifestó.

Durante la transmisión se dio a conocer las cuentas bancarias en donde los ciudadanos pueden dar un aporte económico para llevar despensas en las colonias vulnerables de la capital

Bancomer 012-150-0018267789-7, Santander 014-150-65502324479-4, Banorte 072-150-001776354475-5.

Cabe destacar que la misa es transmitida a través de las redes sociales del Notidiócesis, esto debido a las restricciones que da el estado y municipio a suspender actividades en donde estén más de 30 personas, por ello se dan las misas de la mano de la tecnología.